martes, 1 de mayo de 2012

1 de Mayo, manifestaciones en España._ Fotos



Foto del mensaje


 Barcelona. Steve Rumbol, profesor de la escuela de idiomas UAB idiomes, recapta firmas para negociar las condiciones laborales q se les presenta al sector de Educación no reglada por la Generalitat."debemos hacer fuerza para luchar contra la precariedad q nos quieren implantar"


 Foto del mensaje

Barcelona. En la caravana de 'avalot.cat' van subidos niños a toda marcha con la canción "dels súpers"


 Foto del mensaje

Barcelona. Mientras q se aprecia, desde Urquinaona, cómo la cabecera casi llega al fin del recorrido, la cola continua trayendo personas


 Foto del mensaje

Barcelona. La manifestación de la CGT en Barcelona, con más de un millar de personas, llega al paseo de Colón
 
 
 Foto del mensaje

Valencia. Críticas contra la Iglesia, "el mayor grupo inmobiliario del mundo". Un manifestante pide que pague impuestos: "en Italia lo hace".


 Foto del mensaje

Isaac, de 5 años le pregunta a su madre, Mireia Domínguez: -"mamá que quieren decir recortes?", a lo q su madre le ha contestado: "hijo, que de aquí poco escribirás en papel higiénico en el cole". Domínguez trabaja de forma temporal como educadora de discapacitados psíquicos.
 

 Foto del mensaje

Valencia. Las trabajadoras del hogar también se manifiestan con alegría: "Ni un paso atrás, todas las empleadas en régimen general; hora trabajada, hora cotizada". Y gritan consignas contra los recortes del presidente Marano Rajoy.


 Foto del mensaje

Valencia. Los recortes de las administraciones centran el día del Trabajador. "No a los recortes de nuestras nóminas para pagar los derroches de la Generalitat", se quejan en esta pancarta desde UGT.
 

 Foto del mensaje

Valencia. Una batucada intenta dar alegría a una fiesta que llega tras un cúmulo de malas noticias.


 Foto del mensaje


Alicante. Davinia Gómez tiene 29 años. Es de Bilbao y es su estreno en un Primero de Mayo. Lleva un año involucrándose en movimientos sociales. La crisis, dice, "me está tocando de cerca"."Es el día del trabajador, un bue día para reivindicar nuestros derechos", remarca.


 Foto del mensaje

Valencia. Un grupúsculo auto denominado Actividad Patriótica es expulsado de la protesta. Desfilaban al grito de "contrata españoles, no nos abandones". Ellos se quejan: "Somos trabajadores".

 
 Foto del mensaje

Valencia. La policía pide la documentación y controla a los infiltrados de aspecto ultra para que el Primero de Mayo no deje de ser una fiesta.
 

 Foto del mensaje


Valencia. "Tu salud es su negocio", se quejan desde la Coordinadora Autoasamblearia de Ciudadanos Antiprivatización de la Sanidad. El plan del presidente Alberto Fabra para privatizar la gestión de toda la sanidad les tiene en alerta.


 Foto del mensaje

Valencia. Efectivamente, CGT, al ritmo de "a las barricadas", encamina San Vicente, pero desfilará por la calle de la Paz y acabará en el Parterre.


 Foto del mensaje


Valencia. Los sindicalistas de CGT avisan que ellos tienen un recorrido alternativo para no seguir a "los sindicatos mayoritarios vendidos a la patronal". Y piden a todos marchar detrás de su camión.


 Foto del mensaje

Valencia. Cuando la cabecera de la marcha llega a la plaza de América, en la plaza de San Agustí todavía faltan miles de personas por salir. Aquí, los de la CNT.


 Foto del mensaje

Valencia. La actualidad manda, y no faltan las críticas al Rey. "Menos monarquía y más ciudadanía", luce una mujer en una pancarta, en la que también asegura que "sobran coronas y escopetas".
 

 Foto del mensaje

Bilbao. La cabecera de la manifestación de ELA, con su secretario general, Adolfo Muñoz, en el centro (con camisa de cuadros) y otros miembros de su ejecutiva. Foto: Luis Alberto García.


 Foto del mensaje

Bilbao. Cabecera de la manifstación convocada por CC OO y UGT en la capital vizcaína. 


 Vicente, pensionista de 92 años "y excombatiente de la República" lleva vistas muchas manifestaciones del primero de mayo. Dice que ahora ve mucha gente joven, y que con su pensión de 530 euros se apaña. "Mi único problema es que no voy a ver la tercera República", lamenta.


 Foto del mensaje

Alicante. La cabecera de la manifestación llega a su destino, la Explanada.


 Foto del mensaje

Alicante. Lidia Pinto es ecuatoriana. Viene por primera vez a la marcha y lo hace con su nieta. "Las medidas del Gobierno son muy fuertes y a los pobres no nos alcanza por más que trabajemos". Y critica el poder que se da a las empresas: "Nos están explotando".
 

Foto del mensaje


Alicante. Colectivos muy diversos participan en la manifestación. Se deja sentir la presencia de jóvenes, familias con niños y distintos colectivos inmigrantes. Por supuesto, hay numerosas plataformas en defensa de los servicios públicos.


 Foto del mensaje

Alicante. La secretaria general de CC OO en L'Alacantí-Les Marines, Consuelo Navarro, recuerda que todos los derechos sociales se han logrado " luchando". "Y ante esta involución, reclamamos más estado social". Clama a favor de los servicios públicos.


 Foto del mensaje


Alicante. "Los recortes aquí no son nuevos.Hace cuarro años que empezamos a denunciarlos. Ahora, con la excusa de la crisis, continúan la política de desmantelar la educación pública y de apoyo a la privada", dice Luis Cebrián, profesor.


Foto del mensaje

La cabecera de la manifestación en Madrid.


 Foto del mensaje

  La Puerta del Sol escucha a Ignacio Fernández Toxo. En los carteles se lee "boicot a Merkelandia", "PP mintió, saquea y pega".Por fin ha salido el sol


 Foto del mensaje

Madrid. Después de la cabecera principal, tras otra pancarta, miembros del PCE
 
 
 Foto del mensaje

Madrid. Chistes con la subida del metro. "El robobus. El mejor regalo para el día de la madre"
 

Foto del mensaje

 Los manifestantes, puño en alto, entonan La Internacional.


Foto del mensaje

 Madrid. Un grupo de jóvenes anima la marcha con música


 Foto del mensaje

Madrid. Suena La Internacional por los altavoces en la Puerta del Sol. Puños en alto para terminar la manifestación.

 "Violencia es cobrar 600 euros", se lee en algunas pancartas. "Recortes sí... al fraude", hay escrito en otra
 
 

Seis turistas se quedan atrapados en el monumento de Colón

La avería del ascensor que lleva a los visitantes al mirador se ha producido al mediodía

 


Operarios de bomberos frente a la estatua de Colón, en Barcelona 


Un grupo de seis turistas han quedado atrapados a las 11.00 horas de la mañana del martes en lo alto del monumento de Colón, al final de la Rambla de Cataluña en Barcelona, debido a una avería del ascensor que lleva a los visitantes al mirador, según las primeras informaciones.

Se han desplazado al lugar cinco dotaciones de bomberos y tres de la Guardia Urbana este mediodía para evacuar a las personas atrapadas en la torre. Ante la imposibilidad de hacer funcionar el ascensor, ha sido necesario recurrir a un helicóptero de bomberos, que en estos momentos está efectuando las tareas de reparación del mecanismo.

El incidente ha coincidido con el paso de la manifestación del Primero de Mayo, convocada por CGT en Vía Laietana. Unos 300 curiosos se encuentran frente al monumento, rodenado el precinto policial, sin saber muy bien qué ocurre.

‘Guerra Fría’ en la Eurocopa

Barroso y Merkel plantean un boicoteo político al torneo por el encarcelamiento de la ex primera ministra de Ucrania | La UEFA dice que la única alternativa a jugar en el país es la suspensión

 


Simpatizantes de la ex primera ministra ucraniana Yulia Timoshenko exigen su liberación en Kiev 


Yulia Timoshenko, ex primera ministra ucrania, asegura que está en huelga de hambre porque un celador de la prisión en la que debe pasar siete años le ha golpeado. Sus heridas, que le llevaron a una clínica y fueron certificadas por la defensora del pueblo de Ucrania, han traspasado ya las fronteras de la política para adentrarse en el mundo del deporte. Desde el 8 de junio, Ucrania organiza con Polonia la Eurocopa de fútbol. El 1 de julio, Kiev, su capital, acogerá la final. 

En las oficinas más influyentes de Europa, sin embargo, ya se plantea un boicoteo político, que no deportivo, al torneo: Durão Barroso, presidente de la Comisión Europea, ya ha anunciado que no asistirá a ningún partido, igual que Viviane Reding, responsable de Justicia; Angela Merkel, la canciller alemana, seguirá el mismo camino, según Der Spiegel, al tiempo que su Gobierno condena la situación de Timoshenko; y Vaclav Klaus, presidente de la República Checa, ya ha suspendido un viaje al país. 

Mientras, se alienta una pregunta inquietante para la antigua república soviética: ¿sería posible que otro país organizara la parte de la Eurocopa que le corresponde a Ucrania como represalia por el trato a Timoshenko?

El máximo organismo europeo descarta mover el torneo en tan poco tiempo, ante la posibilidad de trasladarlo a Alemania

“No se lograría en tan corto lapso de tiempo”, afirmó Martin Kallen, director y responsable de la UEFA para el torneo, en una entrevista con el diario Süddeutsche Zeitung, que le planteó la posibilidad de trasladar parte de la Eurocopa a Alemania. “Si no se puede celebrar el torneo tal cual, es decir, también en Ucrania, entonces la única posibilidad es aplazarlo a otro año”, añadió el funcionario suizo de la UEFA, que, además, emitió un comunicado: “La UEFA ha alertado a la delegación de Ucrania sobre las preocupaciones creadas con motivo de la situación política en el país entre políticos y medios europeos. 

Aunque como organización deportiva nunca interfiera en asuntos políticos, el máximo organismo del fútbol europeo ha solicitado a la delegación de Ucrania que transmita estas preocupaciones a las autoridades competentes”.

La ventolera política pronto provocó una reacción en Ucrania, donde el gobierno de Víctor Yanukóvich ha visto cómo el juicio que derivó en la condena a Timoshenko por “abuso de poder” ha sido calificado de haber sido “politizado” por varios de sus colegas europeos.

El pasado viernes se registraron 29 heridos en cuatro explosiones en una ciudad ucrania

“No querríamos pensar que los dirigentes políticos alemanes son capaces de reanimar métodos propios de la Guerra Fría, o que están tentados de hacer del deporte un rehén de la política”, declaró Oleg Volochine, portavoz del ministerio de exteriores ucraniano, tras conocer la decisión de Barroso. “Pese a las divergencias que haya podido tener Alemania con otros países de nuestra región, ninguno de ellos siquiera ha insinuado la posibilidad de un boicoteo de importantes citas deportivas”, cerró Volochine.

No fue el único asunto que puso en contacto ayer a las autoridades ucranianas con el máximo organismo del fútbol europeo, preocupado por las cuatro explosiones que causaron 29 heridos en la ciudad ucrania de Dnepropetrovsk el viernes pasado. “La UEFA recibió una afirmación certera por la que los Gobiernos de los países anfitriones han tomado los pasos necesarios para garantizar la seguridad de todos los visitantes, aficionados y jugadores que vayan a participar en el torneo”, explicó el organismo.

Horóscopo del día 01/05/2012








Horoscopo semanal gratis Horoscopo 7 de abril



Horoscopo de Hoy Acuario

Acuario | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Acuario No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, y en esto es mejor ponerte en acción y mover cada parte de tu cuerpo para liberar toda esa energía negativa. En el trabajo, desde que llegas al traba...

Horoscopo de Hoy Piscis

Piscis | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Piscis Los colores claros en la ropa te darán hoy una energía que te puede ayudar a salir adelante sin temor, ni inseguridad de lo que haces. En el trabajo, andarás mucho mas pensativo de lo acostumbrad...

Horoscopo de Hoy Aries

Aries | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Aries Lo mas lógico que puedes hacer en estos momentos para sentirte bien físicamente es hacer una serie de ejercicios que no te tomara gran parte del día. En el trabajo, buscaras una forma de cambiar ...

Horoscopo de Hoy Tauro

Tauro | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Tauro A brincos y saltos lograr hoy mantener una postura de tranquilidad que te hará pensar luego en todo el estrés que manejas durante el día. En el trabajo, no dejes que te manipulen, puede que estén...

Horoscopo de Hoy Geminis

Géminis | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Geminis Hoy buscaras una forma mas sana de complementar a tu dieta un alimento, esto te ayudara a equilibrar tu salud. Es un buen momento para preocuparte por lo que consumes. En el trabajo, el temor gob...

Horoscopo de Hoy Cancer

Cáncer | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Cancer Vas a desear sentarte frente al televisor y descansar el resto del día, pero esto no sera posible. El cansancio físico se manifiesta desde buena mañana. En el trabajo, una discusión con tu jefe i...

Horoscopo de Hoy Leo

Leo | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Leo No pierdas la ilusión por mantener un cuerpo mucho mas firme y bien tonificado en este día. Los resultados no se darán de inmediato, ten paciencia. En el trabajo, pasaras un día con buen animo y ...

Horoscopo de Hoy Virgo

Virgo | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Virgo No tendrás el mejor inicio del día. Puede que amanezcas con un fuerte dolor estomacal, el cual podrás curar rápidamente sin mas contratiempos. En el trabajo, refrescar nuevas ideas y traer a ella...

Horoscopo de Hoy Libra

Libra | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Libra Salir hoy a darse una vuelta por la ciudad y encontrarte con viejas amistades te hará muy bien para tu animo en este día. En el trabajo, las relaciones humanas con compañeros de trabajo mejoraran...

Horoscopo de Hoy Escorpio

Escorpio | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Escorpio El resultado de exámenes físicos te dejaran completamente satisfecho de como estas por dentro, ahora solo debes de pensar en tu ser interno. En el trabajo, la acumulación de trabajo es tanta que ...

Horoscopo de Hoy Sagitario

Sagitario | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Sagitario En la medida de lo posible intenta encontrar algo que te entretenga en las primeras horas y que no te haga pensar en toda la tensión que estas manejando. En el trabajo, te enviaran hoy hacer un c...

Horoscopo de Hoy Capricornio

Capricornio | Horóscopo del día 01/05/2012
Horoscopo de Hoy Capricornio Después de un fuerte dolor iras en busca de un medico que te ayude a aliviar lo que sientes y por darle fin al terminar el día. En el trabajo, la facilidad con la que llegues hacer las cosas pued...
 ver tu horoscopo para hoy Capricornio

Agenda Deportiva TV 01/02.05



Agenda Deportiva TV 01/02.05



Tennis Tipo Converse



MARTES. 1 de MAYO. FÚTbOL. Primera División. 20ª jornada. 

Getafe – Racing Santander (12.00, Canal+ Liga 2)
Granada – Espanyol (18.00, Canal + Liga2) 

MARTES. 1 de MAYO. FÚTBOL. Serie A. 36ª jornada. 

Chievo – Roma (18.00, Canal + Fútbol)

MARTES. 1 de MAYO. FÚTBOL. Primera División. 20ª jornada. 

Sporting – Villarreal (20.00, C+ Liga 2/Gol TV) 

MARTES. 1 de MAYO. FÚTBOL. Serie A. 36ª jornada. 

Liverpool – Fulham (20.45, Canal + Fútbol)
Nápoles – Palermo (20.45, Canal + Fútbol)

MIÉRCOLES. 2 de MAYO. BALONCESTO. NBA. Primera ronda de playoffs. 

Atlanta Hawks – Boston Celtics (1.30, Canal + 1)


Programación TV 01.05.2012





Programación TV 01.05.2012


 


Clica sobre el signo  para ver el resto de los programas del día



  Ahora... Luego... Más tarde...  
Cine "Liberad a Willy 2" 12:50 Cine "Dos super dos" En 11min 14:30 Corazón En 1h 51min
Concierto para Europa 13:00 Grandes documentales: Supervivencia, historias de la naturaleza En 21min 13:50 Grandes documentales: Sabores del mundo En 1h 11min
Megatrix 14:00 Los Simpson En 1h 21min 14:30 Los Simpson En 1h 51min
Callejeros viajeros "Costa Azul" 12:45 Callejeros viajeros "Puerto Rico" En 6min 14:00 Noticias Cuatro En 1h 21min
Tú sí que vales 15:00 Informativos Telecinco En 2h 21min 15:45 Sálvame diario En 3h 6min
Al rojo vivo 14:00 laSexta Noticias En 1h 21min 15:00 laSexta Deportes En 2h 21min
Saturday Night Live: Jon Hamm / Rihanna 13:04 Saturday Night Live: Tina Fey / Carrie Underwood En 25min 13:54 Pan Am: Episodio 12 En 1h 15min
Cine: La legión del águila 13:50 Cine en salas: Episodio 25 En 1h 11min 14:00 Game Change, cómo se hizo Sarah Palin En 1h 21min
Saturday Night Live: Jon Hamm / Rihanna 13:04 Saturday Night Live: Tina Fey / Carrie Underwood En 25min 13:54 Pan Am: Episodio 12 En 1h 15min
Televisión Digital Terrestre
Road to London 13:00 Ciclismo: Memorial Rodríguez Inguanzo En 21min 13:25 Vuelta ciclista a La Rioja En 46min
iCarly: Pobre Nevel 13:00 iCarly: Carly gasta una broma En 21min 13:23 Fanboy y Chum Chum: Marsha, Marsha, Marsha / Cliente secreto En 44min
La mañana en 24H 15:00 Página 2: Juan Villoro En 2h 21min 15:35 Telediario 1 En 2h 56min
Megatrix 14:35 Aquí no hay quien viva: Érase una máquina tragaperras En 1h 56min 16:15 Aquí no hay quien viva: Érase un rastrillo En 3h 36min
Cine: Tron 13:10 Cine: Karate Kid II: la historia continúa En 31min 15:30 Cine: Las brujas de Eastwick En 2h 51min
MacGyver 13:00 MacGyver En 21min 13:25 Colombo En 46min
Alborada 13:00 La viuda de blanco En 21min 14:05 Cocina con Bruno Oteiza En 1h 26min
Kea, ¿el loro más listo? 13:00 El iceberg que hundió al Titanic En 21min 14:00 DogTown En 1h 21min
Al borde de la muerte 12:45 Pesca radical En 6min 13:35 Cocina con Buddy En 56min
Fuera de plano 13:35 Invasores de Marte En 56min 15:10 Lunes tormentoso En 2h 31min
Gran Hermano 12+1: La casa en directo 15:00 Gran Hermano 12+1: Resumen diario En 2h 21min 16:00 Perdidos en la tribu En 3h 21min
Dutifrí 13:15 Fear Factor En 36min 14:15 Top Gear En 1h 36min
Los Serrano: Sólo puede quedar uno 13:45 Los Serrano: Natalie En 1h 6min 15:30 Aída: Avotar En 2h 51min
Lazy Town: Sport-impostor 13:00 Juegos en familia En 21min 13:50 Hora de aventuras: Las entrañas de la bestia. El límite En 1h 11min
Tricotosas 15:00 Clásicos divinos: Sonrisas y lágrimas En 2h 21min 18:30 Anatomía de Grey: Seis días (Segunda parte) En 5h 51min
Santa Misa 12:45 Cine: Los rastreadores En 6min 13:55 Al Día Primera Edición En 1h 16min



Beavis and Butt-Head: Episodio 3 13:00 Jersey Shore En 21min 13:50 Jersey Shore En 1h 11min
Lucha libre 13:45 Marcagol En 1h 6min 14:45 Basket & Roll En 2h 6min
Premier League: Manchester City-Manchester United 13:30 La Liga Show En 51min 14:00 La Liga: Getafe-Racing En 1h 21min
Phineas y Ferb: Skiddley Whiffers 12:45 Phineas y Ferb: Tour De Ferb En 6min 13:00 Phineas y Ferb: La naturaleza interna En 21min
Con otro enfoque 13:00 Dando caña En 21min 15:00 El Telediario de Intereconomía En 2h 21min
Autonómicas
Cine: una de aventuras: Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl en 3D 12:55 Alto y claro En 16min 14:00 Telenoticias 2 En 1h 21min
Pel·lícula: Cher Ami 14:00 Telenotícies comarques En 1h 21min 14:20 El medi ambient En 1h 41min
Andalucía Directo 06:30 Tecnópolis En 65h 51min 07:00 Noticias Primera Hora En 66h 21min
Sessió matinal: Las aventuras de Sharkboy y Lava Girl en 3D 14:00 Notícies 9. 1a edició En 1h 21min 14:45 Nou Esports En 2h 6min
Cine: El tahúr 13:30 Rex, un policía diferente En 51min 14:25 Robin Food En 1h 46min
Calendario extravagante 12:40 A Revista En 1min 13:45 Galicia Noticias Mediodía En 1h 6min
Cine: Charlie y la fábrica de chocolate 14:30 Telenoticias 1 En 1h 51min 14:55 TN Deportes 1 En 2h 16min
A tu vera 13:50 El campo En 1h 11min 14:00 Las noticias de las 2 En 1h 21min
El cercador 14:00 IB3 Notícies Migdia En 1h 21min 15:25 El temps En 2h 46min
Miniserie: Ali Babá y los cuarenta ladrones 13:30 Xlacara En 51min 14:00 Aragón Noticias 1 En 1h 21min
Hospitales del arte 12:55 El gusto es mío En 16min 13:30 La quintana de Pola En 51min
Sargento Preston 13:00 Cine: La mujer pirata En 21min 14:30 Informativos 7 RM 1ª edición En 1h 51min
Balnearios de Extremadura 12:55 Los cinco cocineros vascos En 16min 13:55 Extremadura 13:55 En 1h 16min
Su última danza 12:50 Un adulterio decente En 11min 14:30 Daniel Boone En 1h 51min
Entretenimiento
Último aviso: Amigos y familia 12:50 C.S.I.: Las Vegas: Matriuscas En 11min 13:40 C.S.I.: Miami: Tierra de nadie En 1h 1min
Bones: La cenicienta en el cartón 13:10 Malcolm in the Middle: Malcolm visita la universidad En 31min 13:35 Malcolm: Eliab En 56min
Hospital Central: Doce horas desesperadas 13:48 Hamburgo 112: Fotografías peligrosas En 1h 9min 14:44 Imborrable: Episodio 18 En 2h 5min
Instinto criminal 12:51 Las primeras 48 horas En 12min 13:45 Crimen 360 En 1h 6min
Chuck: Chuck contra la primera cita 12:58 Ley y Orden: Amor eterno En 19min 13:44 Rookie Blue: Mercurio en retroceso En 1h 5min
Cine: La edad de la ignorancia 12:58 Las hermanas McLeod: Juego doble En 19min 13:47 Leyes de familia: Prisoners En 1h 8min
Friends: El de la nueva novia de Joey 12:40 Reglas de compromiso: Episodio 37 En 1min 13:03 Central de cómicos: Express En 24min
Anatomía de Grey: ¿No lo teníamos casi todo? 12:51 Anatomía de Grey: Algo va a ocurrir En 12min 13:37 Anatomía de Grey: Amor/Adicción En 58min
The Profession 13:30 Seduction Weapons II En 51min 14:00 My sexy muses En 1h 21min
Alias: Repercusiones 12:40 Smallville: Cruzada En 1min 13:28 Warehouse 13: Un carácter afable En 49min
Cine: Daniel el travieso 13:10 El Mentalista: Más valioso que un rubí En 31min 13:55 Dos hombres y medio: ¿Buscas submarinos japoneses? En 1h 16min
Vidas secretas 13:25 Kochikame, loca Academia de Policía En 46min 13:51 Kochikame, loca Academia de Policía En 1h 12min
Cine
Mujercitas 13:40 Robots En 1h 1min 15:20 El señor de los anillos: Las dos torres En 2h 41min
Belinda 13:25 Los cuatro jinetes del Apocalipsis En 46min 15:55 Mogambo En 3h 16min
Yakuza, el Imperio del Sol Naciente 13:30 Más allá del límite: Si estas paredes pudieran hablar En 51min 14:15 El equipo A: El recodo del río (2ª Parte) En 1h 36min
Ley criminal 14:10 Mujeres bajo la luna En 1h 31min 16:00 Apunta, dispara y corre En 3h 21min
La vida es maravillosa 13:50 Domingo de carnaval En 1h 11min 15:15 Un colt por cuatro cirios En 2h 36min
Secretos y Mentiras 14:20 Hablando de sexo En 1h 41min 16:00 Election En 3h 21min
Armageddon 17:05 Estado de sitio En 4h 26min 19:00 13 fantasmas En 6h 21min
Beautiful Girls 12:40 Archer: Episodio 8 En 1min 13:05 Una dulce mentira En 26min
Los viajes de Gulliver 13:30 3 metros sobre el cielo En 51min 15:30 El aviador En 2h 51min
Deportes
Billar: Snooker 14:00 All Sports: WATTS En 1h 21min 15:00 Billar: Snooker En 2h 21min
Billar: Snooker 14:00 Fútbol americano: AFL En 1h 21min 15:30 Billar: Snooker En 2h 51min
Bundesliga: Schalke-Hertha Berlín 13:45 Playoffs NBA En 1h 6min 16:30 NBA Live En 3h 51min
SPORTSCENTRE 13:00 Lumberjacks 2011 En 21min 13:30 Fulda Extreme Arctic Adventure 2012 En 51min
Partido Segunda B: Real Madrid Castilla - Marino De Luanco Temporada 11/12 13:05 Boletín informativo Real Madrid En 26min 13:15 Partido Segunda B: Real Madrid Castilla - Marino De Luanco Temporada 11/12 En 36min
Temps de joc: La Liga: Rayo-Barcelona 13:00 Rueda de prensa En 21min 13:45 600" de futbol En 1h 6min
El día después: Emisión 32 13:30 Fiebre Maldini: Emisión 33 En 51min 14:45 Goles Calcio: Jornada 35 En 2h 6min
European F3 Open: Algarve (Portugal). European F3 Open (2ª carrera) 13:00 MLB: MLB.Texas Rangers - Tampa Bay En 21min 15:30 NHL: NNHL. New York Rangers - Washington Capitals (2º) En 2h 51min
Documentales
¿Qué hay de cierto? 13:18 Impacto de un asteroide En 39min 14:09 Hiroshima: tras la bomba En 1h 30min
Unidos por los coches 12:55 Top Gear: Episodio 5 En 16min 13:50 Los cazadores de mitos En 1h 11min
Gastronomía de Oriente Próximo 13:22 Los sabores del mundo En 43min 14:15 Gastronomía insólita En 1h 36min
El Universo: A la caza de planetas anillados 12:40 Mundos secretos: Los templarios En 1min 13:35 Maravillas modernas: En el asiento del piloto En 56min
Diario de orangutanes: Episodio 5 13:00 Gatos sin control En 21min 14:00 Cultura en el desierto En 1h 21min
La ciencia del verano y el invierno 13:30 El corazón de la Tierra En 51min 14:30 Mares y océanos En 1h 51min
American Comedy: ¿de qué te ries?: Episodio 1 13:05 American Comedy: ¿de qué te ries?: Episodio 2 En 26min 14:00 Al descubierto: Lindsay Lohan En 1h 21min
Fiebre del oro 13:12 El lienzo humano En 33min 14:00 Misterios revelados En 1h 21min
100 Grandes descubrimientos 13:12 Contratistas al rescate En 33min 14:00 La furia de los elementos En 1h 21min
Joyas sobre ruedas 12:48 Joyas sobre ruedas En 9min 13:12 Joyas sobre ruedas En 33min
Cocina Internacional: México: Episodio 13 13:00 Dando la lata: Episodio 22 En 21min 13:30 Y además cocinan: Episodio 5 En 51min
Infantiles
Hora de aventuras 12:45 Hora de aventuras En 6min 13:05 Star Wars: The Clone Wars En 26min
Los padrinos mágicos 12:55 George de la jungla En 16min 13:20 Fanboy y Chum Chum En 41min
La casa de Wimzie 12:55 Las nuevas aventuras de Madeline En 16min 13:15 Maggie y la bestia feroz En 36min
Phineas y Ferb 12:40 Phineas y Ferb En 1min 12:50 Phineas y Ferb En 11min
Las aventuras de Chuck y sus amigos 13:00 Baby Looney Tunes En 21min 13:20 Baby Looney Tunes En 41min
Música
Fórmula 40 13:30 Del 40 al 1 En 51min 14:00 Lo + 40 En 1h 21min
Videoclips Sol Música 13:00 Reportaje Sol Música: Fuel Fandango En 21min 13:15 Videoclips Sol Música En 36min
Music For The Masses 13:00 VH1 Pop Chart En 21min 14:00 VH1 Hits En 1h 21min



VersuS 13:00 Top 10 En 21min 14:00 VersuS En 1h 21min



The Essential 10 13:00 The Official UK Top 40 En 21min 16:30 VersuS En 3h 51min
Internacional
Documentaire 13:21 Mains et merveilles En 42min 13:30 Journal RTBF En 51min